Buscar en este blog

dimanche 20 mai 2012

Coche con cajas de carton

Acabo de encontrarme por casualidad con un blog muy chulo en el que  hacen cosas recicladas y me encanto este coche. En cuanto tenga tiempo creo que intentare hacerlo y aprovecho para hacer una entrada para que no se me olvide.

La foto no es mia; esta sacada del blog del enlace. El coche esta hecho con tres cajas de carton. Las de delante y detras estan cerradas; la del medio tiene una puerta (solo una para que sea mas estable), una solapa de la caja del medio subida para arriba es el parabrisas y para las ruedas y el volante hay varias posibilidades segun la imaginacion de cada una. Esta naranja esta pintada; la violeta que aparece en el blog original esta cubierta con papel adhesivo de forrar libros. Me encantan las dos.
 
Este es el enlace directo con fotos e instrucciones; creo que las fotos ayudan bastante pero si alguien quiere hacerlo y tiene alguna duda yo se lo explico en español. Me gusta la idea hasta para hacerlo con cajas mas pequeNas para los muñecos...

3 commentaires: